ALQUILER PISTAS PADEL

Resto o devolución I

REGLA 6. EL RESTO O DEVOLUCIÓN
a) El jugador que resta deberá esperar a que la pelota bote dentro de su área de servicio y deberá golpearla antes del segundo bote.
b) Si la pelota botara dos veces seguidas dentro del campo, aun haciéndolo después de haber dado en una de las paredes, el saque se considerará tanto para el que sirve.
En caso de que la pelota dé en la "esquina" o "pico" que está en la unión del muro con la malla metálica, el saque sólo se considerará válido si, tras botar en el suelo y dar en el mencionado "pico", saliera oblicuamente en dirección al que resta, poniendo como límite el rebasar la línea imaginaria que discurre desde el pico hasta el otro pico.
c) Si el jugador que resta golpeara la pelota antes de que bote en el área de servicio o antes de que el servicio sea falta, perderá el tanto.
 
REGLA 7. ORDEN DE LA DEVOLUCIÓN

La pareja que recibe el saque en el primer juego de cada set decidirá cuál de sus dos integrantes comenzará a restar, y dicho jugador continuará recibiendo el primer servicio de cada juego hasta la terminación del set.
Cada jugador recibirá durante el juego alternativamente el saque y una vez que el orden haya sido decidido, no podrá ser alterado durante ese set, pero sí lo podrá hacer al principio de un nuevo set.
Si durante un juego, el orden de resto es alterado por la pareja que devuelve el servicio, el error se corregirá en el momento en el que se descubra. Todos los tantos contados antes de advertirse el error son válidos. En los juegos siguientes de aquel set, la pareja adoptará la colocación escogida al iniciar el mismo.

REGLA 8. NÚMERO DE SAQUES
El jugador que saca tendrá derecho a un segundo servicio si el primero no hubiera sido válido. Este segundo servicio se sacará desde el mismo lado en que se efectuó el anterior y a continuación del primero.


REGLA 9. PREPARACIÓN DEL QUE RECIBE

El jugador que saca no debe hacerlo hasta que quien está al resto se encuentre preparado. Si el restador no lo está, ni hace tentativa alguna para la devolución, el jugador al servicio deberá repetir el saque. El jugador al resto puede parar el juego si no estuviera preparado.
Ambos jugadores, el que saca y el que resta, deberán respetar el tiempo máximo entre tanto y tanto de 25 segundos (regla 4 – h).


Elije Actividad:
Tablón de anuncios:
Escuela PADEL

Consulta nuestros precios

Descarga cartel aquí !!!
20 minutos de SPA gratis

Reserva una pista de padel y disfruta al finalizar de 20 minutos de SPA* *reservas desde las 17:00h. hasta las 21:00h.

Descarga cartel aquí !!!



Body Life 45
Pilates
GAP
Tai-Chi
Yoga
GAP 30'
Aero-Tonic
Cardio Box
Gym 3ª edad
Bailes Latinos
Spinning
Step-Dance
Aquagym
Aquagym 3ª edad
Aquafitness
Padel
Zona Relax
      Centro Deportivo Moncada C/ Pedrereta,4. Moncada 46113
      Teléfono: 962 060 336 · Fax: 962 060 355